DOCTRINA

La Iglesia que instituyó Cristo Jesús es la Iglesia de Dios, este es el único nombre que tiene la Iglesia que guarda los Mandamientos de Dios y tiene la fe de Jesús, Apocalipsis 14:12.

El guardar los mandamientos de Dios y la fe de Jesús es la función que recibimos para velar por mantener en pureza la doctrina de Jesús.

Esta doctrina es la que constituye "la fe de Jesús": "Y como pasaban por las ciudades, les daban que guardasen los decretos que habían sido determinados por los apóstoles y los ancianos que estaban en Jerusalem. Así que, las iglesias eran confirmadas en fe, y eran aumentadas en número cada día" (Hechos 16:4-5)

Por ello, los Ministros desde el principio hasta nuestros días han contenido eficazmente porque esta doctrina no sea alterada. Judas verso 8 . Le invitamos a que periódicamente visite esta sección y conozca la doctrina que profesamos.